En la urbe de La Paz, se e acostumbra instalar la Feria Navideña en espacios públicos. Se prevé que la actividad comience el 1 de diciembre.

El Deber logo
16 de noviembre de 2020, 17:14 PM
16 de noviembre de 2020, 17:14 PM

El Alcalde Luis Revilla aseguró este lunes, que las ferias de fin de año serán autorizadas, pero los clientes y comerciantes tendrán que asumir las respectivas medidas de bioseguridad.

“Entendemos lo importante que es el comercio en estas épocas de fin de año. No se van a prohibir las ferias”, afirmó el burgomaestre paceño. Dijo que la Dirección de Mercados definirá un protocolo sanitario que será similar al vigente en los centros de abasto.

A fin de año, se acostumbra instalar la Feria Navideña en el Parque Urbano Central (PUC) y otros espacios públicos. Se prevé que la actividad comience el 1 de diciembre.

Estamos trabajando en eso con nuestra Dirección de Mercados. De tal manera que no se perjudique la economía, pero que tampoco estas ferias de fin de año impliquen el crecimiento o un rebrote de la enfermedad del coronavirus”, dijo la autoridad edil.