Escucha esta nota aquí

En su ruta Santa Cruz-Trinidad, Amaszonas estrenó este jueves un moderno avión Embraer 190 con capacidad para transportar 113 pasajeros.  Jeasir Lusquiño, gerente regional de Santa Cruz de esta aerolínea, explica que la aeronave realizará operaciones diarias, de lunes a domingo, no solo en esta ruta, sino que se sumará a su flota que presta servicio a escala nacional.

En esta jornada de estreno, al llegar a la capital beniana después de un vuelo de 45 minutos, las autoridades de Amaszonas fueron recibidas por el gobernador electo de ese departamento, Alejandro Unzueta, y por la danza típica de ‘Los Macheteros”.

Unzueta resaltó que la implementación del Embraer 190 al transporte aéreo de Trinidad fortalecerá la lucha contra la pandemia del Covid-19, puesto que la aerolínea anunció una promoción de vuelos a Bs 259 de ida y la vuelta gratis en la nueva aeronave.



Por su lado, el gerente general de Amaszonas, Diego Urioste, hizo notar el gran beneficio que el nuevo servicio significa para Beni, al tener una conectividad aérea con aviones de última generación. “Es como instalar un puente, que trae consigo desarrollo económico, ayuda y trasporte de medicina, además de conectar el departamento con Bolivia y el mundo con precios preferenciales”.

“Bajo el lema el Beni es nuestro norte, lanzamos esta tarifa boomerang invitando a los benianos para que puedan ocupar nuestros servicios, porque estos precios son para el beneficio de la economía de la región”, remarcó Urioste en conferencia de prensa en la capital trinitaria.

Los vuelos diarios de Amaszonas brindan también conexión desde el eje central del país como Santa Cruz, La Paz y Cochabamba y destinos nacionales e internacionales, lo que permite la conectividad con Riberalta y los vuelos directos de Trinidad con la capital paceña.

Comentarios