Escucha esta nota aquí

Las acusaciones de la familia de Yenifer Ribera, de 26 años, cobran más fuerza luego de las imágenes de una cámara de seguridad que registró el momento cuando la joven subió al vehículo de su amigo, J. M. V., quien la habría trasladado hasta Portachuelo, donde murió atropellada, de acuerdo al informe de la Policía.

El video muestra cuando Yenifer sale del hotel La Quinta, ubicado en el barrio Urbari de la capital cruceña, a las 14:15 del jueves 22 de julio, y se sube a un auto rojo con vidrios polarizados. Estas imágenes ya están en poder de la Policía y Fiscalía, por lo que están siendo analizadas para identificar la placa y posteriormente al propietario.

Según los familiares, el motorizado era conducido por J. M. V., quien la llevó a Portachuelo, donde estuvo con un grupo de personas en una caravana de cuadratrack.

La madrugada del viernes la joven murió atropellada por un microbús, según las investigaciones de Tránsito.

La abuela, Petrona Sansuste, pidió “que se haga justicia” y que se esclarezcan las causas del accidente que le costó la vida a su nieta. Asimismo, exigió a la Fiscalía citar a declarar al sujeto que la llevó en el automóvil.


Comentarios