Escucha esta nota aquí

El comunicador Andrés Rojas, de 52 años de edad, fue posesionado este lunes como nuevo gerente general del canal estatal, Bolivia TV, reemplazando en el cargo a Gonzalo Rivera, quien fue destituido de sus funciones la semana pasada. 

"Es un profesional con tres décadas y media de experiencia profesional en distintos medios de comunicación, en los más prestigiosos del país, entre televisión, radio y prensa escrita. Tiene cuatro diplomados que lo califican con excelencia para la función que ahora va a asumir", destacó la ministra de Comunicación Isabel Fernández, que fue quien posesionó a Rojas.

El nuevo gerente, por su parte, señaló que aceptar el cargo fue una decisión difícil. Hace poco conducía un programa de televisión en ATB.

 Entre sus planes, reveló que está tratando de convencer al Director de la Fundación Jubileo, para que se presente en Bolivia TV la primera encuesta de Tu Voto Cuenta.

"Voy a trabajar como lo hice desde hace 35 años. En marzo de este año cumplo 35 años en los medios y lo voy a hacer con mucho esfuerzo, con mucha pasión", comprometió. / Erbol

Comentarios