Escucha esta nota aquí

Jeanine Áñez fue invitada como expresidenta de Bolivia a los actos por el 25 de mayo en Chuquisaca, según una nota remitida por el gobernador de ese departamento, Damián Condori.

“Tengo el agrado de invitar a su S.E., para que nos acompañe y realce con su presencia esta importante celebración, que se llevara adelante de acuerdo al cronograma adjunto. Para el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, constituirá motivo de alto honor y distinción contar con su presencia”, indica la nota.

La exmandataria, que permanece detenida preventivamente en la cárcel de Miraflores en La Paz, agradeció la consideración, que también fue extendida a otros exjefes de Estado, como Evo Morales.

El mensaje:

#JeanineAñez agradece al Gobernador de Chuquisaca, Sr. Damián Condori H., por su invitación como ex Presidenta Constitucional, a la conmemoración del 213º Aniversario del Primer Grito Libertario de América el 25 de mayo en la Capital Constitucional de Bolivia, Cuna de la Libertad”, se publicó desde su cuenta en Twitter.

Áñez actualmente afronta varios procesos judiciales, por el caso “golpe I” y “golpe II”, en los que se cuestiona la forma en la que asumió el poder. Recién se amplió por otros tres meses más su permanencia en el recinto carcelario.

Comentarios