Escucha esta nota aquí

La expresidenta Jeanine Áñez difundió este miércoles un mensaje en el que pide a la población no caer en provocaciones ante la “polarización” que, a su juicio, impulsa el Gobierno de Luis Arce.

A algo más de seis meses detenida preventivamente en la cárcel de Miraflores de La Paz, la exautoridad sostiene que la administración del Movimiento Al Socialismo (MAS) impulsa la división entre lo bolivianos.

“La polarización impulsada por el gobierno de Arce Catacora en el país se agudiza, provocando la división entre los bolivianos, entre regiones”, dice el mensaje publicado en sus cuentas en redes sociales.

La publicación:

El pronunciamiento de la exmandataria surge en medio del clima conflictivo por la existencia de dirigencias paralelas de los cocaleros de los Yungas y la marcha indígena que se aproxima a Santa Cruz.

Finalmente, Áñez pide a la población “no caer en las provocaciones que nos dividen”, acompañando el texto con las etiquetas de “liberen a Jeanine”, justicia, libertad y abogando por los “perseguidos políticos”.

Comentarios