Escucha esta nota aquí

La expresidenta Jeanine Áñez reiteró este martes que salvó la vida de Luis Arce cuando posibilitó su salida del país en diciembre 2019, rumbo a México, para que luego se trasladara a Brasil para continuar con su tratamiento contra el cáncer que padecía.

Mediante un mensaje en sus cuentas en redes sociales, la exjefa de Estado, detenida por casi ocho meses, reaccionó ante el informe que brindó ayer el mandatario en una bochornosa sesión al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

#JeanineAñez salvó la vida de @LuchoXBolivia al viabilizar su atención médica de urgencia en el exterior”, rememoró la exautoridad este martes.

El mensaje:

Agregó que “a un año de su Presidencia, insiste con odio contra la mujer que, sin Asamblea ni Justicia a favor del pueblo, pacificó el país en democracia. ¡Gobierne lejos de odiadores!”.

El lunes, Arce mencionó 51 veces la frase “Gobierno de facto” y 16 ocasiones “derecha golpista”, en un discurso de 2 horas y 20 minutos, centrado en criticar y compararse con la administración de Áñez.

Comentarios