Grupos de élite realizaron al menos 10 allanamientos en diferentes inmuebles en el municipio de Entre Ríos, en el que se halló sustancias controladas, armas de fuego y vehículos

5 de mayo de 2023, 20:30 PM
5 de mayo de 2023, 20:30 PM

Este viernes, la Policía y unidades de élite ejecutaron al menos 10 allanamientos en diferentes inmuebles en el municipio de Entre Ríos, en el departamento de Cochabamba, procediendo a la aprehensión de un sujeto que estaría involucrado con el secuestro y posterior liberación de Michael Arrázola en Shinahota.

Aún se aguarda que la persona aprehendida pueda brindar su declaración informativa ante las autoridades correspondientes, para determinar si tiene relación con el caso que movilizó a los investigadores policiales.

“Sí, puedo adelantarles que hemos realizado alrededor de 10 allanamientos en este sector, estamos validando los datos para poder vincular el hecho y las personas que estamos investigando”, afirmó el coronel Ismael Villca, comandante departamental de la Policía en Cochabamba.

En estos múltiples operativos participaron agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). En una de las viviendas se halló sustancias controladas, nueve paquetes de droga en forma de ladrillo, además de armas de fuego y celulares. Precisamente en esta casa se encontraba la persona que quedó en calidad de aprehendido.

La intervención también dejó como resultado la incautación de  al menos cuatro vehículos, dos motocicletas y dos vagonetas.

El jefe policial afirmó que los allanamientos continuarán y que los agentes especializados están desplazados para dar con la captura de  los secuestradores del joven.

El secuestro se registró la noche del sábado 29 de abril, cuando cinco personas encapuchadas ingresaron en una discoteca donde se encontraba Michael, hijo del propietario, y lo redujeron para arrastrarlo con fuerza hasta un vehículo que estaba en las afueras del local.