(VEA EL VIDEO) El presidente no pudo llegar a ese municipio de los Yungas por problemas climáticos. El ministro de Hidrocarburos estuvo presente en la inauguración del albergue estudiantil

El Deber logo
3 de julio de 2021, 13:50 PM
3 de julio de 2021, 13:50 PM

El presidente Luis Arce Catacora participó este sábado de la entrega de una obra en el municipio de Guanay (Yungas) por teléfono, debido a que, “por problemas climáticos”, no pudo estar presente.

“Lamento mucho no poder estar ahí, pero estén seguros que me voy a aparecer cualquier ratito y vamos a estar ahí conversando”, sostuvo el jefe de Estado mediante la conexión telefónica, que tuvo varios inconvenientes y que generó, por momentos, la silbatina de los presentes.

La máxima autoridad nacional tenía previsto inaugurar el albergue estudiantil, que comenzó a construirse en 2017, pero tuvo que ser el ministro de Hidrocarburos, y Energía, Franklin Molina, quien realice dicha entrega.

El acto:


“Estuvimos allí en campaña y mi deseo era volver a estar en Guanay; sin embargo, el clima nos ha jugado una mala pasada, pero está ahí nuestro ministro de Hidrocarburos, que va a inaugurar esta hermosa obra”, recalcó el titular.

Arce Catacora cumple en estos días una agenda en poblaciones del norte de La Paz. Incluso llegó a decir en la semana que “si los Yungas se han pintado de azul (color del MAS), azules van a venir las obras”.