(VEA EL MENSAJE) El presidente recibe el respaldo unánime de la bancada del MAS en la Asamblea Departamental de Chuquisaca. El apoyo surge en medio de los cuestionamientos de Evo Morales

9 de septiembre de 2022, 9:35 AM
9 de septiembre de 2022, 9:35 AM

El presidente Luis Arce aseguró este viernes que no traicionará los principios ni la confianza del pueblo boliviano. Su pronunciamiento surge en medio de los cuestionamientos que realiza Evo Morales a su gabinete político.

Sin ahondar sobre esa polémica, el jefe de Estado agradeció el respaldo unánime que recibió en las últimas horas de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca.

Jamás traicionaremos nuestros principios ni la confianza del pueblo boliviano, cuyo mandato fue claro: enfocar todos los esfuerzos en la reconstrucción de la patria”, posteó el mandatario en sus cuentas en redes sociales.

Acompañó la publicación con una imagen de la resolución del grupo de legisladores del oficialismo, que resolvió “apoyar y respaldar de forma unánime la gestión del Gobierno del hermano Luis Arce”.

El mensaje:


Además, la máxima autoridad nacional destacó el gesto. “Su respaldo nos fortalece, gracias hermanas y hermanos de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca”, complementó en su mensaje.

El jueves, el jefe del MAS, Evo Morales, responsabilizó al gabinete político de Arce por lo que le pueda suceder, señalando que pretenden sembrarle nexos con el narcotráfico y que se inició una “guerra sucia” en su contra.