Escucha esta nota aquí

El presidente Luis Arce encabeza este miércoles la reunión de Gabinete de ministros en la Casa Grande del Pueblo, tras retornar, el martes, de Brasil, donde fue sometido a un chequeo médico de rutina.

“Como todos los miércoles, iniciamos la reunión de Gabinete muy temprano. Trabajamos en proyectos de ley y propuestas de decretos supremos para reactivar nuestra economía y sacar al país de la crisis”, comunicó en su cuenta en Twitter.

El lunes, la titular de la Presidencia, María Nela Prada, anticipó que la reunión de los colaboradores del mandatario evaluará el incremento de los casos de Covid-19 y las medidas para reactivar el consumo interno.

Además, existe una estrategia nacional de lucha contra el coronavirus, que fue socializada el martes con los directores de los Servicios Departamentales de Salud (Sedes), que será implementada de forma inmediata.

Arce arribó en la víspera a territorio nacional, tras recibir los resultados de los exámenes a los que fue sometido, que dan cuenta que goza de buena salud, tras vencer el cáncer de riñón que le detectaron en 2017.

Comentarios