Escucha esta nota aquí

Iván Arias jurará como alcalde de La Paz al mediodía de este lunes en instalaciones del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), mientras que Eva Copa hará lo propio, pero a las 16:30, como parte del inicio de la gestión de las autoridades electas en los comicios subnacionales.

Los datos indican que el exministro, después, a las 15:30, participará de la sesión inaugural del Concejo Municipal en la cual se nombrará al presidente del órgano deliberante, para luego rendir un homenaje a Pedro Domingo Murillo.

Posteriormente, al promediar las 17:15, las nuevas autoridades de la sede de Gobierno caminarán hacia el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez para participar en el solemne acto de investidura del flamante Alcalde de la ciudad de La Paz con los símbolos de Mando (medalla edil, banda municipal y bastón de mando).

En ambos casos, se espera que mañana ya se conozcan los nombres de los subalcaldes y secretarios municipales que acompañarán la gestión en ambas comunas, para dar continuidad a las obras.

Comentarios