Escucha esta nota aquí

Fiel a su estilo, Iván Arias, alcalde de La Paz, paseó este lunes por la mañana por las calles principales de la sede de Gobierno en un automóvil eléctrico, minutos antes de su posesión en el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ).

El motorizado que condujo el exministro fue de la marca Quantum, que es impulsado como un emprendimiento nacional. Estuvo acompañado de su esposa Mercedes Butrón y su hijo Alejandro.

“Quantum nos va a demostrar con este auto prototipo que tienen que podemos subir las empinadas calles de la ciudad y también (con) este auto que nos está prestando un ciudadano paceño, que ya lo usa cotidianamente, que lo carga en su enchufe en donde usted pone la plancha, vamos a dar una vuelta por la ciudad”, dijo el burgomaestre antes de comenzar su recorrido.

El recorrido:


Por la tarde, Arias y los concejales rendirán homenaje a Pedro Domingo Murillo en un acto que se realizará en la casa de este prócer paceño. En el lugar se realizará el encendido de la tea y posteriormente, las nuevas autoridades caminarán hacia el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez para participar en el solemne acto de investidura del flamante Alcalde de la ciudad de La Paz con los símbolos de Mando (medalla edil, banda municipal y bastón de mando).

Comentarios