Escucha esta nota aquí

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Tarija lanzó este jueves el concurso denominado "El sello lo pones tú" para que las personas presenten una propuesta del logo institucional.

El ganador del mejor diseño podrá obtener un premio económico de Bs 3.000.

Al respecto, el presidente en ejercicio de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Mauricio Lea Plaza, dijo que con el nuevo logo se busca recobrar la imagen institucional.

"Es parte de una dinámica diferente en la construcción de una imagen que debería ser de todos. Consiguientemente lo que estamos haciendo es renovar esta imagen con la participación de diseñadores gráficos, comunicadores y de todas las personas interesadas en participar", afirmó.

Los términos del concurso convocado están en la página web de la Asamblea Legislativa Departamental tarijeña http://www.aldt.gob.bo/

Lea Plaza agregó que el diseño del logo es parte de los ajustes que se encara al interior de la institución, como la aplicación del nuevo Reglamento de Deliberación.

"Queremos generar una cultura de diálogo departamental tras vivir confrontados durante muchos años y queremos sentarnos a discutir entre todos para buscar acuerdos y consensos sobre políticas públicas para atender los principales problemas del departamento de Tarija", expresó.



Comentarios