Escucha esta nota aquí

La Asamblea Legislativa Departamental (ALD) entregó, en sesión ordinaria realizada este jueves, una condecoración al comandante de la Policía Departamental, José Enrique Terán Romero, en reconocimiento al arduo trabajo que realizó en Santa Cruz en la lucha contra el Covid-19.

“Estamos reconociendo la trayectoria personal y la gran labor que, al igual que los uniformados policiales, hizo el comandante en la batalla contra el coronavirus”, sostuvo Hugo Salmón, presidente del órgano deliberante. 

Terán, al igual que cientos de policías, médicos y militares, estuvo en primera línea y dio positivo a coronavirus. Por esta enfermedad incluso estuvo intubado y su vida corrió peligro.

Al momento del reconocimiento, Terán expresó que la distinción es un reconocimiento al esfuerzo al trabajo en equipo que realiza la verde olivo y a quienes expusieron y dieron su vida luchando contra el covid-19 en primera línea. 

“Más de 54 policías ofrendaron su vida por nuestra sociedad”, agregó el jefe policial a tiempo de agradecer el reconocimiento.