Escucha esta nota aquí

Asambleístas departamentales de La Paz fueron descubiertos el martes consumiendo bebidas alcohólicas en un bar, mientras participaban de una sesión virtual que consideraba un proyecto carretero para una población de los Yungas.

Se trata de Severino Estallani, jefe de bancada, Bárbara Queso, también denunciada por ser beneficiaria de proyectos del Fondo Indígena; y Teodocia Vega, representante de Sud Yungas, todos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No estoy haciendo nada malo, ¿qué estoy haciendo, alguna situación, corrupción?”, increpó Estallani, que era representante minero de Colquiri. Él fue el único que permaneció en el espacio, que abandonaron raudamente las mujeres.

El hecho fue registrado por la red Bolivisión ante la denuncia de pobladores que habían presentado un proyecto de ley para beneficiar a la localidad de Taypiplaya, que debía ser considerado en la sesión.

“Ellos no tienen ni la mínima delicadeza de sesionar en un lugar decente, vienen aquí a sesionar con copas de cerveza”, afirmó una de las denunciantes, a tiempo de revelar que se percataron de lo sucedido cuando comenzaron a insultar a las autoridades de la Asamblea Departamental.

Los hechos:


Comentarios