Escucha esta nota aquí

Dos integrantes del Comando Vermelho, una de las organizaciones criminales más peligrosas de Brasil, son los autores del asesinato de un extranjero en la ciudad de Cobija, en Pando. Se presume que el móvil del crimen es por ajuste de cuentas.

Según informó la red Erbol, el fallecido de 28 años es de nacionalidad brasileña. Tenía un disparo en la cabeza y fue hallado en la zona 1° de Mayo.

De acuerdo a la versión de testigos, dos personas, un hombre y una mujer, escaparon del lugar del crimen. Supuestamente huyeron a Brasil, para evitar ser capturados por la Policía.

Sobre las investigaciones por este caso, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, informó que los autores del asesinato también son buscados en Brasil, acusados de varios delitos.

Aguilar dijo que el sujeto habría sido asesinado con un disparo porque no cumplió con un negocio con los autores prófugos, quienes serían miembros del Comando Vermelho, una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y armas.


Comentarios