Se trata de una vivienda de dos pisos en el barrio de Colegiales. El expresidente boliviano cuenta con custodia oficial, la que se incrementó en las últimas horas a pedido del presidente Alberto Fernández, luego de que se conociera el pedido de detención contra el exmandatario

El Deber logo
26 de diciembre de 2019, 8:15 AM
26 de diciembre de 2019, 8:15 AM

Una casa histórica estilo inglés y flanqueada por dos edificios en el corazón del barrio de Colegiales, alberga ahora a Evo Morales en Buenos Aires.

En el frontis de la vivienda de dos pisos hay un balcón casi imperceptible por la enredadera y hojas de palmera que tapan también parte de las ventanas que dan a la calle. Según la nota de Infobae, la casa tiene un garaje en el subsuelo, cuenta con un piso inferior y hay una cámara de seguridad en altura.

La residencia está custodiada las 24 horas del día por un miembro de la División Custodia de la Policía Federal. Al frente, otro oficial está en guardia a bordo de un auto con sirenas.

En la cuadra de hay una capilla, un supermercado chino, algunas empresas y predominan las casas bajas. La presencia de Morales podría pasar desapercibida, si no fuera por la fuerte presencia policial, que aumentó en las últimas horas por pedido del presidente Alberto Fernández , luego de la noticia de la orden de captura contra Morales. 



Tags