Escucha esta nota aquí

Una banda delincuencial robó 250.000 dólares en la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto. El hecho se registró este viernes, a media mañana, cuando el dinero era trasladado a una entidad bancaria.

Los datos indican que un ciudadano paquistaní, que llevaba los fondos, recibió el impacto de arma de fuego en la pierna, mientras que un comerciante que estaba en el lugar sufrió una herida en el estómago.

La información preliminar de la Policía Boliviana indica que los seis atracadores se encontraban a bordo de una vagoneta negra, con la que interceptaron al extranjero, que debía llegar al Banco Unión del cruce de Villa Adela.

Se realizaron varios disparos de armas de fuego de grueso calibre, sustrayendo el dinero y dándose a la fuga. Ahora los dos heridos están internados en el hospital Agramont, tras la intervención de Bomberos.

Los recursos provenían de la venta de motorizados. El paquistaní estaba custodiado por un efectivo policial, quien alertó sobre el hecho y se activó el operativo para intentar dar con los criminales.

Comentarios