Escucha esta nota aquí

Funcionarios de la Cámara de Diputados, diputados y al final policías, esas fueron las versiones de los testigos que estaban en las proximidades de un bar llamado “Taurus” que funcionaba a media cuadra de plaza Murillo. Al final la Policía trasladó a 31 personas hasta las oficinas de la Felcc, ubicada una cuadra más allá; mientras que un reducido grupo de cinco personas abandonaba el lugar por otra salida del local.


"Taurus" se encuentra en la calle Bolívar a media cuadra de la plaza Murillo, sin embargo, el mismo tiene salida hacia la calle Indaburo que es su adyacente, por ese lugar salió el grupo de cinco personas y bajaron por la calle Junín donde se encuentra la Utop y desemboca de nuevo a la plaza Murillo.


El decreto 4192 del 16 de marzo prohíbe las reuniones y el funcionamiento de los locales de expendio de bebidas alcohólicas y advierte que los infractores pueden ser procesados por atentado a la salud.


La Policía se negó a dar un informe sobre estas personas y cerraron las puertas de la Felcc cuando los aprehendidos llegaron hasta el patio de la unidad, ninguna de las 31 personas quiso emitir una explicación sobre las razones de su presencia en ese local.