Comunarios cortaron el paso en la carretera que une Cochabamba con Oruro. Exigen la investigación de un supuesto hecho de corrupción en la Alcaldía de Independencia

El Deber logo
25 de abril de 2022, 8:43 AM
25 de abril de 2022, 8:43 AM

Comunarios bloquean la carretera que une Cochabamba con Oruro, en el sector de Sayari, por lo que se impide el paso de motorizados entre los valles y occidente del país, ocasionando una gran cantidad de pasajeros varados.

La medida de presión en el kilómetro 85 de la carretera surge por el pedido de los pobladores de investigación de un supuesto hecho de corrupción en la Alcaldía de Independencia, por el robo de medio millón de bolivianos. 

Las terminales de La Paz y Cochabamba suspendieron la salida de buses debido a la protesta, que es reforzada por mineros de la cooperativa El Progreso de Kami, apostados en los cerros del sector.

Pasajeros que estaban en tránsito pasan caminando el sector para intentar tomar otros motorizados que los lleven a sus destinos y decenas de motorizados se quedaron parados a lo largo de la carretera.