Escucha esta nota aquí

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, criticó las “amenazas” del exministro Juan Ramón Quintana, que durante un mitin dijo que se tiene  que repensar en un nuevo modelo para las Fuerzas Armadas.

La primera autoridad del departamento de Santa Cruz, compartió en sus redes sociales, un video donde se escucha al exministro pronunciarse. “Se presenta como un 'valiente', pero olvida que cuando el pueblo se levantó contra el fraude, él era ministro de la Presidencia y abandonó a sus compañeros y corrió a esconderse a una embajada. Quintana, ¡búsquese un trabajo, déjese de matonerías y circos! ¡La Bolivia democrática no se intimida ante el griterío de un cobarde!”, escribió Camacho.

También cuestionó al partido de gobierno indicando “¿tan mal y débil está el MAS que tiene que recurrir a Quintana para volver a amenazar a los bolivianos que creemos en la democracia?”.En el video se oye a Quintana decir: “los convoco a reflexionar o descolonizamos las Fuerzas Armadas o permitimos que haya golpe de Estado y lo mismo con la Policía, con el Poder Judicial, no podemos seguir siendo tímidos, contemplativos, complacientes (…) tenemos que repensar en un nuevo modelo de Fuerzas Armadas”.

Hace un par de días, el exministro cuestionó la estrategia de conflictos del gobierno de Luis Arce y criticó a los legisladores del MAS, de quienes dijo que no tienen formación política para defender en las calles una ley ya promulgada.

Comentarios