Escucha esta nota aquí

Un nuevo cabildo realizado en la plaza de Las Banderas de la ciudad de Cochabamba, definió instalar una vigilia permanente en puertas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), además de seguir exigiendo una auditoría a las elecciones Generales del 18 de octubre, por presunto fraude electoral y un gobierno transitorio cívico-policial-militar.

En el cabildo, que fue convocado por miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), su representante, Yasir Molina, manifestó que no reconocían la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) y convocó a masificar los bloqueos en la ciudad.

En la UTOP, un numeroso grupo de personas arengaban la nulidad de las elecciones, pedían una Bolivia libre y rechazaban la victoria del MAS. Más tarde, se arrodillaron para orar y cantaron el Himno Nacional. La manifestación continuaba a estas horas de la noche de este lunes.

Mientras tanto, se pudo contar al menos 10 puntos de bloqueo, especialmente en la avenida Blanco Galindo y avenida Perú y advierten con aumentar los bloqueos en los próximos días.