El hecho se registró esta tarde en La Paz. Una fuerte granizada causó estragos en la sede de Gobierno, ocasionando que estructuras se vean afectadas y que motorizados no puedan transitar

El Deber logo
4 de noviembre de 2019, 17:56 PM
4 de noviembre de 2019, 17:56 PM

Al menos siete heridos ocasionó la caída de un tinglado en el colegio privado Vida Nueva, de la zona Villa Copacabana de La Paz. Los estudiantes fueron sorprendidos por la fuerte granizada que cayó esta tarde, de acuerdo al reporte de la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

La sede de Gobierno vivió varios minutos de zozobra ante la fuerte precipitación, que también afectó a otras estructuras metálicas, de otros colegios y algunas viviendas particulares, mientras que motorizados se quedaron atascados entre el hielo.

Imágenes del hecho:


Los datos indican que son unas 12 emergencias atendidas en toda la urbe, mientras que se sigue esperando el informe sobre el grado de afectación de los alumnos, que eran parte de un grupo de 29 que estaban en ese instante debajo de la estructura.

El informe preliminar de bomberos detalla que ninguno de los jóvenes presenta heridas de gravedad, pero reciben atención médica en el hospital San Gabriel, a la par de eso, las labores para retirar el material que se vino abajo, continúan.