El presidente del Comité pro Santa Cruz, ante los convocados al Cabildo de la Unidad, mostró su lado más sensible, el amor hacia su familia

El Deber logo
4 de noviembre de 2019, 20:36 PM
4 de noviembre de 2019, 20:36 PM

"No lloro de tristeza ni de preocupación, lo hago porque fue emotivo escuchar a mi padre hoy, que sabe que estamos en un momento difícil, pero él sabía que teníamos que ir. Me dio fuerzas, me dio la bendición y mi familia y yo oraremos, porque sabemos que vamos a vencer, porque no estamos solos", así, con la voz entrecortada, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, finalizaba su discurso en el Cabildo de la Unidad.

El líder cívico, de esta manera, dejó entrever el lazo que lo une a su padre, José Luis Camacho, a quien agradeció públicamente por todo lo que le ha enseñado en su vida. 

"Gracias por enseñarme que la libertad no tiene precio, que lo que uno hace en la vida, cuando sabe trabajar con honestidad, se puede volver a levantar, pero que la honestidad no se la puede perder, porque es difícil recuperarla. Que los principios no se negocian, que primero está nuestra gente, que la palabra se cumple, los compromisos se honran y el pueblo se respeta".

El público presente aprovechó el silencio del presidente cívico para manifestarle su apoyo entonando el estribillo "Camacho, amigo, el pueblo está contigo". También agradeció a su madre, a su familia por haber sido y ser su fortaleza.

Tags