Escucha esta nota aquí

La sesión plenaria de la Cámara de Senadores se traslada hasta la capital oriental, en honor a la efeméride departamental que se celebra este 24 de septiembre. 

Si bien la convocatoria para la sesión estaba fijada para las 10:30 de este jueves, fuentes del interior del Senado indicaron que la reunión empezaría con retraso debido a la demora que se dio en los vuelos de traslado de los senadores. En este sentido, no hay un horario fijado para el inicio de la misma.

Poco antes de las 11:30 arribó hasta la Udabol el presidente de la Cámara Alta, Andrónico Rodríguez para la sesión de la Asamblea. "Estamos acá para llevar adelante la sesión plenaria en honor al aniversario de Santa Cruz", sostuvo Rodríguez en breves declaraciones a los medios de comunicación.

Dentro de la agenda, se prevé aprobar reconocimientos a instituciones y personalidades que "han dado mucho por el crecimiento del departamento", según Rodríguez.

Del mismo modo, se abordará el tema de la Ley de transferencia de un terreno en favor del Órgano judicial, según el reporte.

Anteriormente, el Senado ya había sesionado en las ciudades de Cochabamba y Tarija, como homenaje por sus respectivas fechas departamentales.

Comentarios