Escucha esta nota aquí

Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto y Wilson Santamaría, viceministro de Seguridad Ciudadana le sonríen al amor. Hoy, ambas autoridades se casaron con sus respectivas parejas.

Sobre la unión de Chapetón

Soledad Chapetón caminó vestida de blanco rumbo al altar para contraer nupcias con Hugo Rodríguez. La pareja se dijo 'sí, quiero' en la parroquia Apóstol Santiago, donde sus familiares y amistades fueron testigos del momento especial.

En la invitación del evento indica que después de la ceremonia el festejo será en un local de la zona 16 de Julio de El Alto, donde los recién casados compartirán momentos inolvidables junto a sus invitados.

Como era de esperarse por la coyuntura política, la alcaldesa de El Alto no tiene previsto tener un viaje para celebrar su luna de miel y, que, desde el lunes volvería a sus funciones, según la red ATB.

Sobre el esposo

Hugo Rodríguez es uno de los antiguos militantes de Unidad Nacional (UN). Llegó a ser dirigente de la organización política que lidera Samuel Doria Medina.

El líder de UN feliz por la pareja

El político y empresario, que estuvo como invitado en la boda, usó su cuenta en Twitter para mandarle un mensaje a los tórtolos que tienen más de 10 años de relación. "Sole y Hugo: a lo largo del tiempo he sido testigo de su amor, inquebrantable, luchador y compañero. Hoy me siento muy feliz al verlos iniciar un hogar juntos. Que Dios los bendiga. ¡Muchas Felicidades!", escribió Doria Medina.​

El enlace del viceministro

Wilson Santamaría​ selló su amor con Patricia Zeballos de la mano del cardenal Toribio Ticona. Al respecto, la autoridad 'gritó' su amor en su cuenta de Facebook.

"El tiempo no dio para invitar a todos quienes apreciamos, pero los tenemos presentes y, desde luego están invitados. Es una etapa nueva, aunque ya recorrimos una ruta linda con 'Paty'. Comparto con mis hij@s mirando al futuro. Gracias a Efraín y Anita, Edwin y Cristina. De igual forma a Elio y Elena, Teodoro y Giovanna. Que Dios como siempre los bendiga y acompañe siempre”, escribió el feliz esposo.

El cardenal Toribio Ticona ofició la ceremonia, realizada en la ciudad de La Paz.

Fotos de la ceremonia de la alcaldesa y la del viceministro: