Escucha esta nota aquí

A su retorno a Argentina después de su viaje a Cuba el líder cocalero Evo Morales había anunciado que estaba gestionando una reunión entre el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, y el presidente del vecino país Alberto Fernández, ese encuentro se concretó la tarde de este martes.

Responsables de comunicación de la campaña del MAS, informaron que la reunión se produjo en Buenos Aires (en la Casa de Gobierno) hasta donde se trasladó Arce Catacora, que junto a David Choquehuanca buscan que el MAS retome el mando de Bolivia después de haber gobernado el país desde enero de 2006 hasta noviembre de 2019.

El encuentro fue para analizar "temas de interés mutuo como, los modelos económicos y el papel del Fondo Monetario Internacional. Tanto el presidente Fernández como el candidato a la presidencia de Bolivia, Arce, coincidieron en que la demanda interna es el mejor motor para la reactivación y crecimiento económico en los países de América Latina", señala el comunicado de prensa del MAS.