Escucha esta nota aquí

Cuatro personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo el auto de buen gobierno en la casa de campaña del MAS, en Puente San Pablo, provincia Marbán, departamento de Beni. Un vecino hizo una llamada telefónica a la Policía para denunciar el hecho.

Los uniformados acudieron al lugar y se llevaron a tres personas, uno era el candidato a diputado suplente, Santos Cori, mientras que otro logró escapar.

Los arrestados estarán en dependencias policiales por ocho horas. "Se les hizo conocer que estaban incumpliendo el auto de buen gobierno", dice el informe de la institución verdeolivo.

"La gente estaba incómoda por la bulla y hasta porque querían pelearse. Hicimos la denuncia porque están incumpliendo la norma del auto de buen gobierno. Entre medio está el candidato a suplente, que apellida Cori, con otro presidente de los arroceros de Puente San Pablo. Esa es la molestia de los comunarios, pedimos que se lo lleven por incumplir las leyes, ahora están en el calabozo", dijo uno de los vecinos molestos.