Escucha esta nota aquí

Tras una investigación minuciosa, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendieron a uno de los implicados en el asalto violento a un transeúnte en la zona 12 de Octubre, de la ciudad de El Alto, el fin de semana.

El hecho delictivo fue filmado con un celular por un testigo y el video se hizo viral en las redes sociales, motivo por el cual la Felcc inició una investigación de oficio y se logró detener a Rolando Patzi Barreto.

Sobre el caso, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilar Montecinos, dijo que requisaron la vivienda del sindicado y hallaron las prendas de vestir que utilizó el día del atraco, la cual tenía manchas de sangre que presuntamente corresponden a la víctima.

Aguilar indicó que se secuestró 16 celulares al aprehendido, que aparentemente habían sido robados para ser comercializados. Además, se halló cedulas de identidad de varias víctimas.

“Hasta el día de hoy no hemos recibido una denuncia formal en la Policía Boliviana y tampoco una llamada telefónica al 110 para denunciar este hecho delictivo, esta investigación fue realizada de oficio y es por eso que pedimos a toda la población que, desde cualquier rincón del país, haga la denuncia respectiva, no podemos tolerar ni ser indiferentes cuando están atracando a una persona”, recomendó el comandante.

Comentarios