En La Paz existen tres zonas donde se ha restringido la circulación por seguridad. En Pando se ha habilitado un desvío en el punto afectado por las lluvias

El Deber logo
17 de diciembre de 2019, 12:29 PM
17 de diciembre de 2019, 12:29 PM

Las lluvias caídas en el país durante las últimas horas afectaron el tráfico en tres tramos carreteros de La Paz. La circulación en esas zonas ha sido restringida en algunos horarios y en otro sector en Pando. Allí se ha habilitado un desvío para que el tráfico fluya mientras maquinaria pesada trabaja para rehabilitar esta vía.

El reporte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) apunta que los tramos Puente Villa - Chulumani, Puente Chaco – Puente Villa y Unduavi – Puente Chaco, presentan mucha humedad en las plataformas, motivo por el que éstas vías son cerradas de 19:00 a 06:00 para prevenir accidentes. Actualmente se realizan trabajos de mantenimiento en estas carreteras. 

En Pando, el tramo que conecta a Macabi – Puerto Teresa presenta su plataforma resbaladiza, motivo por el que se está realizando el mantenimiento de la vía con maquinaria pesada. Para que los vehículos circulen con normalidad se habilitó un desvío habilitado las 24 horas.