El encuentro, que marcó el retorno de la expresidenta de Argentina a la que fue su residencia, habría durado cerca de cuatro horas; se informó que abordaron temas de política

El Deber logo
18 de diciembre de 2019, 7:35 AM
18 de diciembre de 2019, 7:35 AM

Cinco días después de asumir la presidencia de Argentina, Alberto Fernández invitó a cenar a Evo Morales, Álvaro García Linera y Cristina Fernández a la quinta de Olivos. 

Según una publicación del diario Clarín, el encuentro entre los argentinos recién llegados al poder y los bolivianos asilados en ese país, tras renunciar a sus cargos en medio de una fuerte crisis política, duró cerca de cuatro horas.

En la velada, hablaron de política y de la situación que atraviesan ambas naciones.

La cena marcó el retorno de Fernández de Kirchner a la que fue su residencia.  La última vez que había estado ahí fue el 4 de diciembre de 2015, cuando Mauricio Macri ya había ganado la votación y, en cinco días, la entonces presidenta dejaría la vivienda al nuevo inquilino.

El expresidente en Argentina

"Evo Morales la pasa bien en Buenos Aires", señala el diario Clarín. Según ese medio, el expresidente boliviano juega fútbol de salón con el secretario de Deportes, Matías Lammens, y vive custodiado en un departamento en el barrio de Colegiales. 

Tags