Escucha esta nota aquí

El vicepresidente de Estado, David Choquehuanca, afirmó el sábado que la “revolución” no es construir más hospitales o carreteras sino lo que se lleva dentro. Hizo esas afirmaciones durante la inauguración del Ampliado Extraordinario de la Dirección Departamental de Juventudes del MAS en el municipio de Incahuasi, Chuquisaca.

La revolución no es más hospitales, más carreteras; revolución es lo que llevamos dentro y es la moral”, señaló la segunda autoridad nacional durante su intervención.

Manifestó que “en la escuela nos han inculcado el individualismo, porque uno piensa en uno mismo y no en la comunidad, y al individualista lo premian. Esa ideología tiene que cambiar, tenemos que rebelarnos. Necesitamos jóvenes que sepan valorar sus raíces y que se levanten con su propia identidad”.

La autoridad de Estado señaló que la unidad en las nuevas generaciones es importante para lograr los objetivos que se propongan. Destacó la importancia de los jóvenes en la política, enviando un mensaje a quienes tienen “miedo” de nuevos liderazgos.

“Los jóvenes son más del 45 por ciento del padrón electoral, y si ellos se unen, pueden ganar cualquier elección, ¿será por eso que algunos tienen miedo a los jóvenes y no quieren nuevos liderazgos?”, reflexionó.

El evento contó con la presencia de todos los municipios del departamento chuquisaqueño y organizaciones sociales, con el objetivo de fortalecer la organización política e ideológica en la juventud.

Comentarios