Escucha esta nota aquí

Un ciudadano chileno recuperó este jueves su vehículo que fue robado en agosto de la gestión pasada en Santiago y que fue ingresado a territorio nacional, donde fue detectado en la zona de San Pedro de La Paz.

“La Policía Boliviana ha procedido a la recuperación de un vehículo con denuncia de robo internacional en la república de Chile. El pasado 27 de agosto, en la región metropolitana de Santiago, se realiza la denuncia del robo de un automóvil a través de seis personas que habrían protagonizado este robo agravado con el uso de armas de fuego en contra de una persona”, detalló el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

El 22 de septiembre de 2021, personal de la Policía Boliviana logra encontrar un vehículo en la zona de San Pedro, el cual no tenía ningún tipo de documentación. Después de evaluar su registro y datos se estableció que pertenecía a una persona en Chile por lo cual se realizaron las tratativas correspondientes y se procedió a devolver el mismo a su dueño.

“La Policía Boliviana anoticiada del robo de este vehículo realiza un rastrillaje dentro del territorio nacional y logra identificar una vagoneta color azul, marca Mazda, modelo 2018, sin placas de control”, concluyó la autoridad.

El reporte:


Comentarios