Escucha esta nota aquí

Una colisión múltiple de motorizados dejó al menos 15 personas heridas en la ciudad de La Paz. El hecho se registró en la zona Alto Tacagua, cuando un micro perdió el control y chocó contra otros cinco motorizados.

El accidente tuvo lugar en la calle Feliciano Kantuta, una pendiente de la sede de Gobierno, y se presume que el vehículo de transporte público, de la línea 501, tuvo problemas mecánicos que le impidieron frenar.

“Hemos trasladado a 15 heridos, lo primero es preservar la vida, los más graves fueron conducidos al hospital Arco Iris, el resto a otros centros de salud”, dijo el comandante de la Unidad de Bomberos, Marco Navia.






El reporte:


Las imágenes muestran dos taxis, dos minibuses y un camión afectados por el impacto del vehículo descontrolado. Los datos materiales son de consideración y la Policía comenzó a indagar las causas del accidente.

El micro también colisionó contra la pared de un domicilio y vecinos exigen que esa vía solo sea de subida, debido a que es muy empinada y son constantes los motorizados que pierden los frenos.





Fotos: APG Noticias



El micro también colisionó contra la pared de un domicilio



Las imágenes:




Comentarios