Escucha esta nota aquí

El dirigente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, informó que este domingo la institución junto con las organizaciones movilizadas analizarán el anuncio realizado por el presidente Luis Arce, sobre la abrogación de la Ley 1386.   

Eso es lo que estábamos pidiendo, que abrogue de una vez y sentémonos a hacer leyes de verdad que vayan a atacar la pobreza y mendicidad que estamos viviendo, particularmente en el departamento de Potosí”, indicó Manuel.

El dirigente cívico reiteró su pedido al presidente Arce de que trabaje para todos los bolivianos, no solo para un partido político.

Además, cuestionó a las palabras de los responsables de las organizaciones que acompañaron a Arce a realizar su anuncio. 

Las organizaciones, que siguen todavía amedrentando, en sus palabras que hasta ha hablado el presidente, aquí no se trata de pelear entre bolivianos, se trata de empujar nuestro país hacia adelante para un desarrollo mucho mejor”, expresó Manuel

Mientras se lleve a cabo la reunión de los sectores en Potosí y no se suspensa oficialmente el paro, las movilizaciones se mantendrán.

Comentarios