El chofer dio un giro en ‘U’ y quedó volcado en la maleza. También se encontró al interior del motorizado dos armas de fuego y municiones

5 de abril de 2022, 11:50 AM
5 de abril de 2022, 11:50 AM

Un conductor boliviano intentó huir de un control en Argentina y volcó su camión, donde se encontraron 244 kilos de cocaína. El hecho se registró en la localidad de General Cornejo y en la pesquisa también se encontraron dos armas de fuego.

El chofer, al ver a los uniformados giró en ‘U’ sobre la ruta 34 y emprendió la huida, que terminó con el rodado incrustado en la maleza, de acuerdo al reporte de ‘El Tribuno’.

Ante la maniobra, inmediatamente los uniformados emprendieron una persecución. Sin embargo, no muy lejos de allí el rodado apareció volcado en la banquina sobre uno de sus laterales.

El ocupante, de nacionalidad boliviana, fue detenido mientras intentaba intentó escabullirse entre la maleza. Al interior del vehículo hallaron 235 paquetes rectangulares, que contenían 244 kilos 445 gramos de narcóticos.

Durante las pesquisas, hallaron dos armas de fuego, una calibre 9 mm y otra calibre 11,25 mm, con sus respectivos cargadores y municiones. La justicia dispuso el secuestro de la droga, del rodado y la detención del individuo.