Escucha esta nota aquí

La Policía Boliviana confirmó el deceso de otro agente de la institución verdeolivo. Según un comunicado, se trata del cabo Porfirio Ramos Catari y se convierte en el tercer policía que pierde la vida a causa del coronavirus. El deceso se produjo en la ciudad de Trinidad (Beni).

“El señor comandante general de la Policía Boliviana, a nombre de la familia policial, expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del Sr. Cbo. Porfirio Ramos Catari (sic)", señala el tuit de la Policía Boliviana. 

La publicación fue acompañada de una condolencia en la que señala que el agente ‘perdió la vida en esta emergencia sanitaria por el Covid-19’.

La presidenta Jeanine Áñez, a través de su cuenta en la red social Twitter, lamentó el deceso. "Me apena mucho saber que hoy perdimos a otro héroe de la Policía Boliviana. Mis condolencias para los seres queridos del Cabo Porfírio Ramos, Dios les de consuelo en este difícil momento. Mi corazón está junto a quienes luchan diariamente contra el virus. Cuidaremos de su familia".

El comandante de la Policía de Beni, Wálter Alvis, contestó a su celular y pidió respetuosamente que se lo llame mañana. "Sinceramente, por lo ocurrido, no tengo mucho ánimo para darle una declaración en este momento", dijo.