Escucha esta nota aquí

La bancada de Creemos emitió un comunicado en el que alerta sobre un “golpe de estado que supuestamente está preparando Evo Morales en contra de las autoridades electas del país” para anular el fraude, retrotraer todo hasta el vicio más antiguo y retornar al poder. Además, lamentó que Luis Arce sea “un presidente sitiado e incapaz de detenerlo”.

El documento, leído por el diputado Erwin Bazán señala: “Creemos alerta sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país y de las verdaderas intenciones de quienes pretenden detentar el poder absoluto. Las decisiones adoptadas por el Tribunal Constitucional en sus sentencias, así como el cierre del caso fraude electoral por parte del Ministerio Público, nos conducen a afirmar que estaría en curso un golpe de estado de Evo Morales en contra de todas las autoridades electas del país, que representan el sistema democrático boliviano, un golpe de estado a la democracia boliviana”.

Por su parte el expresidente Evo Morales, a través de su cuenta en Twitter, se refirió al pronunciamiento. “La bancada parlamentaria de Camacho, principal golpista confeso, nos acusa de preparar un “golpe de Estado” contra el [email protected] La derecha inventa intrigas y mentiras para dividirnos. Que Camacho responda por qué su exministro de Defensa contrató sicarios colombianos”.


Comentarios