Escucha esta nota aquí

El precandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación de Santa Cruz, Mario Cronenbold, pone en duda su participación en las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo, tras conocer la denuncia contra el exlíder cívico Luis Fernando Camacho.

“Si persiguen a Camacho voy a levantar mi candidatura, a cualquiera no solo a Camacho porque va en contra de lo que estoy diciendo. Yo sé lo que sufre la gente cuando te persiguen, cuando te inventan casos, cuando no te respetan o no hay un debido proceso”, advirtió el exalcalde de Warnes en las últimas horas.

Sostuvo que “si mi Gobierno comienza a perseguir, que se busquen otro candidato. A mí no me quita el sueño”. Recalcó que no comparte el uso político de la justicia para “anular” a posibles contrincantes, de acuerdo a radio Fides.

La jornada pasada, la exdiputada del MAS, Lidia Patty, presentó ante la Fiscalía una denuncia por los presuntos delitos de terrorismo y sedición contra el exlíder cívico Luis Fernando Camacho, su padre José Luis Camacho y los excomandantes de las Fuerzas Armadas (FFAA) y Policía por el supuesto “golpe de Estado” que derivó en la salida del expresidente Evo Morales.

Comentarios