Un bus de la empresa Trans Sucre sufrió un vuelque en la carretera La Paz-Oruro, cerca de Patacamaya. Tránsito investiga el accidente

24 de enero de 2023, 15:00 PM
24 de enero de 2023, 15:00 PM

Un bus de la empresa Trans Sucre sufrió un accidente de tránsito en la carretera La Paz - Oruro, por inmediaciones de la localidad de Patacamaya, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y 24 heridas.

Según el informe de la Policía, el hecho se registró cerca de las 6:50 de este martes. El bus acabó fuera de la vía tras chocar las barandas metálicas de la carretera, quedó totalmente destrozado.

De los cuatro fallecidos, uno perdió la vida en su traslado a un centro médico, mientras que los otros murieron de forma instantánea en el lugar de la tragedia. La Policía llegó hasta el lugar y evacuó a los heridos al hospital de Patacamaya y Sagrado Corazón de Jesús, donde los peritos colectan información sobre la identidad y estado de salud de los pasajeros.

La Policía informó que, de momento, se buscaba al conductor y al ayudante, ya que existe la posibilidad que hayan sido evacuados tras el accidente, o presumen que se dieron a la fuga. Sin embargo, no descartan que también estén entre las personas heridas que evacuaron a los centros médicos.

"Lo que estamos haciendo es verificar a la identidad de los heridos y fallecidos, no contamos con la lista de pasajeros", decía en su momento un efectivo policial.

En tanto, se indaga las causas del accidente que se registró aproximadamente en el kilómetro 100 de la carretera a la Paz.


La tragedia se registró cerca de Patacamaya /Foto: APG



Lea también