Escucha esta nota aquí

El humorista David Santalla se encuentra internado desde hace semana en el hospital Arcoíris, de la ciudad de La Paz, debido a un cáncer y ahora recurre a la población para buscar colaboración para su tratamiento.

Su esposa Sandra Saavedra abrió una cuenta bancaria, debido a que, desde el martes, debe recibir quimioterapias y cada una cuesta 5.000 dólares, que no pueden ser cubiertos por la familia.

“Él estaba bien. Íbamos al médico para sus chequeos generales, pero hace una semana fuimos porque uno de sus ojitos se estaba desviando, le hicieron unos análisis y nos dijeron que debía ser internado”, contó Sandra a Urgente.bo.

Pedido de ayuda:


Afligida por la noticia agregó: “Por los problemas políticos que atraviesa el país no quise decir nada, pero cuando ya llega la noticia de las quimioterapias y las cuentas que sobrepasan nuestras posibilidades, es que decidí comunicar a la población lo que estaba pasando”.

Ya en 2015, el reconocido actor y humorista fue internado de emergencia en un centro hospitalario de La Paz tras sufrir una hemorragia cerebral intraventricular, teniendo que permanecer varias semanas internado, pero logrando recuperarse.