El producto estrella para los pequeños de la familia boliviana retornó en un formato multimedia como apuesta a la educación del Grupo El Deber. Circulará todos los jueves

El Deber logo
7 de septiembre de 2022, 21:08 PM
7 de septiembre de 2022, 21:08 PM

¡Debercito! ¡Debercito! Hoy se empezará a escuchar en las calles de nuestra ciudad y del país, en la voz de los canillitas, para recibir con mucho entusiasmo el suplemento Debercito que entregará un variado contenido escolar y de entretenimiento. Este es uno de los soportes de la propuesta multimedia del Grupo El Deber para los niños y las niñas del país. 

En la web de El Deber, las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, además de la destacada apuesta por el canal en YouTube y con el programa radial de El Deber Radio, se conformará una comunidad virtual, donde se compartirán experiencias de aprendizajes y de entretenimiento. Debercito Multimedia arranca con el concepto de ser un producto de comunicación integral, que responde al contexto actual de los niños.

Esta gran apuesta integral de educación es apoyada por Fundación SmartLife, grupo editorial La Hoguera, la Gobernación cruceña, el Municipio, Madepa, CBA (Centro Boliviano Americano), Banco Fassil, CRE (Cooperativa Rural de Electrificación), Saguapac (Cooperativa de Servicios Públicos Santa Cruz) y Plan Internacional.