Escucha esta nota aquí

La asambleísta suplente Roxana Olguera y un grupo de militantes del MAS provocaron amague de enfrentamiento en un punto de bloqueo en el puente San Martín, de la ciudad de Tarija, denunciaron algunos ciudadanos.

El dirigente cívico, Marco Castro, afirmó que Olguera fue identificada porque estuvo en el lugar.

Por este hecho, efectivos de la Policía Nacional intervinieron de inmediato para evitar que la situación se desborde en ese punto de bloqueo, instalado por vecinos y la dirigencia cívica en protesta contra la Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Adrián Vega, denunció que él fue agredido por ese grupo "violento" de militantes del MAS que estaban comandados por la asambleísta Olguera.

"Lamentamos que la violencia suscitada en este punto de bloqueo sea dirigida por una asambleísta del partido oficialista. Personalmente a mí me patearon, me insultaron e intentaron quitarme mi gorra que tenía la bandera de Bolivia", relató Vega.

La diputada de CC, Luciana Campero, también fue agredida por los militantes del MASA Campero la jalonearon, escupieron y golpearon en el punto de bloqueo, donde la asambleísta Olguera y un grupo de masistas intentaron desbloquear el puente San Martín que conecta el centro de la capital tarijeña con barrios periurbanos de la zona Oeste.


Comentarios