Escucha esta nota aquí

Una mujer de más de 30 años de edad mantuvo, supuestamente, una relación amorosa con un adolescente de 17, su sobrino político. El hecho se registró en Chuquisaca y ahora afronta un proceso por estupro.

Los datos indican que la denuncia fue presentada por la madre del menor ante el juzgado del Tribunal Departamental de Justicia de esa región del país y el Ministerio Público realiza las investigaciones.

La información, difundida por Correo del Sur, indica que este mes el menor desapareció tres días sin que nadie supiera de su paradero. La madre incluso presentó en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) una denuncia por eso.

A fines de julio, el muchacho volvió a desaparecer, pero esta vez dejó una carta en la que pedía a sus familiares no preocuparse por él y que no dieran parte a la Policía porque en algún momento regresaría.  

Se sospecha que, durante esos días, el joven se encontraba en el domicilio de la mujer, razón que motivó a la familia a recurrir a la Policía Boliviana.