Un asambleísta departamental exige que se investigue el hecho. Versiones señalan que un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas cuando sucedió el accidente

El Deber logo
1 de noviembre de 2022, 13:18 PM
1 de noviembre de 2022, 13:18 PM

El asambleísta departamental de Potosí, Osvaldo Flores, exige que el Ministerio Público y la Fiscalía investiguen la caída que sufrió una joven desde el segundo piso de la casa del gobernador de Potosí, Jhonny Mamani.

El portal ‘Federal Noticias’ denunció que el hecho se registró el sábado, a las 16:00, cuando un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas en el interior del inmueble

Sobre la presencia de Jhonny Mamani en el lugar, testigos ocasionales del hecho dicen que fue retirado del lugar para que no resulte involucrado, pero este extremo no ha sido confirmado.

Mamani debe cumplir detención domiciliaria con derecho a salidas laborales, dentro del proceso que la Fiscalía le sigue por daño económico al Estado en el caso de las ambulancias fantasmas.

La afectada, supuesta funcionaria de la administración departamental, habría sido socorrida por vecinos y trasladada al hospital Daniel Bracamonte. “Dice que estaban tomando, qué será” y “le han hecho escapar en una movilidad”, contaron personas entrevistadas por el portal potosino.

Los datos:


Algunas tejas quedaron rotas en el sector y la mujer pidió su alta médica el domingo, sin que la Fuerza Anticrimen o alguna otra instancia indaguen la denuncia pública que circula en redes sociales.

“Aquí lo curioso es que, lamentablemente, nadie del inmueble donde cayó esta señorita dio el auxilio necesario. Esto podría ser un agravante si se toma en cuenta que debería haber sido auxiliada por las personas del inmueble y que fueron los vecinos quienes habrían trasladado a la señorita al Hospital Daniel Bracamonte”, acusó Flores.