Escucha esta nota aquí

La viralización de denuncias en redes sociales lograron que la Policía boliviana identifique y detenga a un conductor de transporte público, que había chocado el carrito de un  vendedor de helados en la ciudad de El Alto, provocando que pierda parte de su producto.

Las imágenes fueron compartidas masivamente en Facebook y una fotografía de la placa del minibús permitió que Tránsito ubique el chofer, quien resarció económicamente el daño provocado al adulto mayor.

“El conductor del vehículo protagonista fue sancionado por  conducción imprudente y resarció todos los daños provocados a don Max, quien expresó su gratitud por las acciones realizadas por su policía, además de aceptar con mucha humildad las disculpas del conductor”, indica el reporte de la Policía.

Imágenes muestran cómo a causa del impacto el adulto mayor perdió sus “barquillos” (conos de galleta), que quedaron desparramados por toda la vía, producto de una mala maniobra del conductor en cercanías a la Ceja, de la urbe alteña.

“La Dirección Regional de Tránsito, dispuso iniciar de oficio las investigaciones, logrando identificar al chofer y el vehículo protagonistas, trasladándolos a nuestras dependencias, al mismo tiempo nuestros patrulleros realizaron la búsqueda de la víctima, a quien conocimos como don Max”, agrega el reporte policial.

Comentarios