Escucha esta nota aquí

De Correo del Sur para EL DEBER 

El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, denunció este sábado que un grupo de personas desconocidas quemaron su domicilio, aprovechando que él se encontraba en Monteagudo, cumpliendo una agenda de trabajo.

"La cobardía de la gente da pena que piensa que me hace daño o me amedrenta con esas actitudes. Mi compromiso es con Chuquisaca, vamos a seguir adelante pese a estas cobardías. Estamos bien porque estaba de regreso de mi viaje a Monteagudo", escribió la autoridad en su cuenta de la red social Facebook.

La autoridad acompañó el post con una serie de fotografías que demuestra que el fuego redujo a cenizas los artículos materiales que había en el interior de su vivienda.

El diario Correo del Sur indica que Condori se encontraba en Monteagudo escuchando las necesidades que encara ese municipio debido a la tercera ola del coronavirus.

Afortunadamente el hecho solo causó daños materiales; sin embargo, no descartan acudir al Ministerio Público que inicien las investigaciones y den con los responsables de la quema de la vivienda.



Comentarios