Escucha esta nota aquí

La denuncia de una mujer sobre la desaparición de su hija de 15 años en Argentina descubrió una banda que traficaba drogas desde el país. Tres personas fueron detenidas, dos de ciudadanía boliviana. Uno de ellos fue encontrado con la joven en un hotel.

Una mujer denunció la desaparición de su hija, dio aviso a la Policía que la menor se encontraba en un hotel de la ciudad de Orán y esto desarticuló la maniobra de unos sujetos que trafican drogas desde la localidad boliviana de Bermejo.

Efectivos de la fuerzas concurrieron al lugar y efectivamente encontraron a la menor con un sujeto, de 27 años y de nacionalidad boliviana, quien fue sorprendido en ropa interior. Aparentemente habría abusado de la joven.

Inclusive la madre, que estuvo presente en el allanamiento, señaló al delincuente por haber salido con otra de sus hijas y de traficar droga desde el vecino país, de acuerdo al reporte de El Tribuno.

El ciudadano de Bermejo admitió que trajo estupefacientes en más de una ocasión y señaló a otra persona como la cabecilla de esta organización delictiva. Este otro sujeto se encontraba en otro hotel de Orán, donde la Policía concurrió

Se le secuestró 1.8 kilogramos de marihuana, celulares y armas de fuego.

Comentarios