Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) detuvo en la víspera a una persona de nacionalidad boliviana, que traficaba cocaína en “bolsitas”, por diferentes zonas de la ciudad de El Alto.

Aprovechando la cuarentena total emitida por el Gobierno nacional, “Eduardo H. se encontraba hoy en su bicicleta, vehículo que utilizaba para realizar las entregas en las zonas de Senkata, Villa dolores, San Martín y Ciudad Satélite, después de hacer los contactos con los compradores vía telefónica”, informó el director nacional de la FELCN, Percy Frías.

Los datos del Ministerio de Gobierno indican que el sospechoso, que fue detenido en siete oportunidades por los mismos cargos de tráfico de sustancias controladas, camuflaba hábilmente la droga en envases de medicamentos para distribuirla a sus compradores.

El valor del decomiso es de aproximadamente 500 dólares, son 113 gramos de cocaína que se traducen en unas 339 dosis, que fueron sacadas del mercado. El operativo se realizó la mañana del jueves con personal que realizó los trabajos de inteligencia, explicó Frías.

Los datos:


Comentarios